CLOWN

Inventos al instante

Es un espectáculo  de clown cuyo principal objetivo es hacer reír al público… y… lo consigue.

Es un espectáculo participativo de humor gestual y diálogos desternillantes en el que lo imposible se vuelve fácil y lo fácil se vuelve imposible.

Los personajes principales el superinventor “Mr Loren” y Bernardo (su humilde ayudante) proponen desde máquinas de envejecer y/o rejuvenecer hasta el baile del “limpiamocos” para limpiar los pañuelos de los resfriados.

Con sus versiones de sala / calle es un:

 “chou versátil para quedar bien… si o si”

Que lo disfrutemos!!!

Sinopsis

Con este eslogan comienzan la presentación de sus inventos Mr. Loren y Bernardo, un inventor y su ayudante, bastante enérgicos y alocados. Dicha energía y locura les lleva a presentar grandes números de magia, como el de la mujer partida, pero convertido ahora en “La máquina de rejuvenecer”, o pequeños trucos como el del pañuelo que desaparece convertido en el "Limpia Mocos".


Nuestros entrañables protagonistas no son magos, y que sean inventores queda un poco en duda, ya que no han ensayado lo suficiente sus inventos, y siempre necesitan para solucionar los problemas que surgen de la colaboración del público.

Sus inventos son “desastrosos”; incluso alguno de ellos, de acrobacia,         directamente “imposible”. Pero aún así producen el estupor y la expectación de los asistentes..


Inventos al instante es un espectáculo de teatro de calle participativo.

Inventos al instante es un espectáculo donde Mr. Loren y Bernardo intentan triunfar.

Inventos al instante es participación del público y magia.

Inventos al instante son… risas.

Inventos al instante le sorprende y le agrada.