CLOWN

Loren. Teatro de risa. Teatro de calle

Es el título del espectáculo  de clown del actor internacional Lorenzo Mondrón en el que recoge sketches delirantes de toda su carrera profesional.

Parte de la base de que “tiene que hacer algo pero no puede” y asumiendo esa desesperación salen historias, unas delirantes y otras tiernas, algunas de malabares y otras de provocación (incluso cercana al gamberrismo).

Un recorrido por el teatro de calle cala en los espectadores.

Todavía nos sigue gustando mucho, pero mucho mucho, el teatro cercano, el de la ternura, el de la comunicación, el de la participación, el de la risa, el del amor, incluso el del “susto”.

 

¡¡¡Que lo disfrutemos!!!

Sinopsis

El clown Mr. Loren hace una recopilación de sus 35 años de experiencia divertida en teatro de calle de una serie de sketch unidos con el late motiv de la participación del público. Los niños, los padres, los abuelos, se recrean viendo las diferentes opciones que el teatro de calle ofrece. Bien con la pirotécnica, bien con los malabares, bien con los equilibrios, bien con el circo, bien con la participación, etc. Todo esto englobado en un entorno de ternura y cariño. Es un espectáculo recién estrenado.