LOREN

Cursos clown

Dada la experiencia y formación, en “D’ell Arte School of Phisycal Theatre” en California en los años 1991 y 1995 (1200 horas cada año) en el teatro fisico y clown, desde 1996 venimos impartiendo numerosos talleres de Iniciación, Continuación y "Master Loren" con más de 300 alumnos en varias ciudades de la geografía española teniendo la sede (programación continuada) en el Albergue de Esparbel en Santa Engracia de Jaca (Pirineo Aragonés).


Los cursos se imparten en bloques de 20 horas y en su mayoría fines de semana, pudiendo correr la organización no artística (alojamiento, comidas...) por nuestra cuenta o por cuenta ajena. La metodología es participativa y el número de alumnos por curso es entre 8 y 15.


En el curso de Iniciación se potencia y se hace hincapié en la parte lúdica del clown: risas, dinámica del grupo, improvisaciones resultonas, llevando a los alumnos a disfrutar. La implicación del alumnado es mayoritaria pero llegando a ella a través de la invitación.


En los siguientes cursos, tanto Continuación como "Master", el trabajo es más serio, más profesional, no por ello menos interesante.

FICHA DEL CURSO


Título: Visto de cerca, nadie es normal

Niveles: iniciación, continuación y máster

Duración: 20 horas (iniciación y continuación). Máster: las horas dependerán del proyecto.

Número de alumnos: entre 8-16 personas

Público: adultos

Técnicas empleadas: Metodología activa

Condiciones técnicas: equipo de sonido propio y sala de 80m